Villa Natur

Oberboden 116, Schröcken, Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Natur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schröcken, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Warth (Vorarlberg)  y Schoppernau . Asimismo, dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Arlberg y Lechtal están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Angelika
Oberboden 111
Ferienhaus Rose
Oberboden 80
Alpina Appartements
Unterboden 91b
Gasthof Tannberg
Heimboden 3
Mohnenfluh
Heimboden 4
Haus Annette
Nesslegg 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones