Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Natur

Oberboden 116, Schröcken, Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Natur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schröcken, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Warth (Vorarlberg)  y Schoppernau . Asimismo, dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Arlberg y Lechtal están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Angelika
Oberboden 111
Ferienhaus Rose
Oberboden 80
Alpina Appartements
Unterboden 91b
Gasthof Tannberg
Heimboden 3
Mohnenfluh
Heimboden 4
Haus Annette
Nesslegg 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones