Hotel Zum Weissen Stein

Marktstrasse 158, Sankt Michael im Lungau , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zum Weissen Stein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michael im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Michael im Lungau , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de una zona específica para fumadores, registros de entrada y salida exprés y taquillas de esquí.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Katschberg. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Obertauern y Mauterndorf .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skihotel Speiereck
St. Martiner Str. 99
Apartment Konighaus
Forsthausgasse 108
Wellnesshotel Eggerwirt
Kaltbachstrasse 5
Gasthof Mentenwirt
St.Martinerstraße 7
Sylpaulerhof
Kaltbachstrasse 259
Gasthof Auwirt
Austrasse 261
Appartement Haus Moser
Wiedener Weg 322
Haus Osterrieder
Wiedenerweg 367
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 22 opiniones