Pension Sonnhof

Attersee-Straße 39, Unterach am Attersee , Austria
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Sonnhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterach am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una playa privada, está situada en Unterach am Attersee  y ofrece un alojamiento confortable. Es una opción estupenda para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 45 minutos Pension Sonnhof. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bad Ischl , que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Loindl
Attersee Straße 52
Ferienhof Margarethengut
Egelseestraße 42
Hotel Seegasthof Stadler
Stockwinkel 1
Zettelmuhle Pension
Atterseestraße 45
Haus Bianca Sterngut
Eichenweg 14-18
Buscar hoteles