Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Cafe Erbhof

Kartitsch 178, Kartitsch , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Cafe Erbhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartitsch , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kartitsch  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un escritorio, una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

En las proximidades Pension Cafe Erbhof encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Lienz se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Lesachtal y Heinfels Castle están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oswalderhof
Kartitsch 19
Hotel Waldruhe
Waldruhe 154
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones