Hotel Birkenhof Rauris

Marktstrasse 68, Rauris , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Birkenhof Rauris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rauris . También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, un centro de belleza y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Zell am See  y Fusch an der Großglocknerstraße.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Alpenrose
Marktstrasse 70 - Phuket
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Pension Theresa
Veiderfeldweg 2
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Rainberghof
Marktstrasse 69
Grimming
Marktstrasse 25
Hotel-Garni Kaiserhof
Sportstraße 35
Hotel Ferienwelt Kristall
Marktstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 21 opiniones