Youtels Rauris

Dorfstraße, Rauris , Austria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Youtels Rauris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rauris  y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un campo de fútbol, un parque infantil y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Andrelwirt
Dorfsrtaße19
Haus Johann Rauris
Stegenweg 21
Pension Sonnblickhof
Vorstanddorfstr. 45
Ferienhaus Gschlossl
Seidlwinklstraße 8
Bauernhaus Rauris
Dorfstrasse 63
Gastehaus Luggau
Pfandlerweg 17
Haus Manuela
Moosenweg 14
Gasthaus Maislau
Oberer Markt 2
Rainberghof
Marktstrasse 69
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Pension Theresa
Veiderfeldweg 2
Buscar hoteles