Gasthaus Maislau

Oberer Markt 2, Rauris , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus Maislau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas en Rauris . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una sala de juegos y habitaciones comunicadas.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Zell am See  y Fusch an der Großglocknerstraße se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainberghof
Marktstrasse 69
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Pension Theresa
Veiderfeldweg 2
Gasthof Pension Alpenrose
Marktstrasse 70 - Phuket
Hotel Birkenhof Rauris
Marktstrasse 68
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Buscar hoteles