Gasthof Alpenblick

Höfen 42, Tobadill , Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Gasthof Alpenblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobadill , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo.

El hotel-inn ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones