Gasthof Post

Marktplatz 4, Oberdrauburg, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gasthof Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberdrauburg, Austria.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una piscina, este encantador hotel-inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lienz. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

El hotel-inn pone a su disposición 30 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Oberdrauburg Train Station, que está a solo unos minutos del hotel-inn. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oberdrauburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pontiller
Marktstrasse 17
Gailbergerhof
Waidach 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 50 opiniones