Chalet Sonnleiten

Möslstrasse 273, Golling an der Salzach , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet Sonnleiten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golling an der Salzach , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Golling-Abtenau Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Golling an der Salzach . Asimismo, está situada a 25 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi de la propiedad.

Los chalets están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles