Landgasthof Wohrer

Lantschern 10, Aigen im Ennstal , Austria
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Wohrer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Aigen im Ennstal . Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puttererseehof
Aigen im Ennstal 13
Kirchenwirt Pension
Aigen Nr. 8
Pension Glitschnerhof
Sallaberg am See 1
Buscar hoteles