Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Tennengebirge

Lammertal 195, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Tennengebirge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad tiene piscina al aire libre y sauna, así como centro de belleza. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y cocina pequeña. El baño cuenta con instalaciones como ducha y secador de pelo. En el apartamento también encontrará un reproductor de CD y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles