Haus Farmer

Mesnerbauernweg 144, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Farmer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sankt Martin am Tennengebirge . También ofrece una terraza y un jardín.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos equipados con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Salzkammergut. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sankt Johann im Pongau y Wagrain .

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Johanna
St. Martin 58
Gastehaus Kocher
Obersteinstraße 227
Gastehaus Eder
Lammertal Edtstraße 123
Wimmhof
Lammertal 16
Gastehaus Anna
St. Martin 169
Ferienwohnung Haus Renate
St. Martin 215
Wanderhotel Das Waldheim
Obersteinstraße 67
Appartement Gedermann
St. Martin 305
Buscar hoteles