Hotel Lavendel

Svetlinstraße 7, Windischgarsten , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lavendel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windischgarsten , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Lavendel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Windischgarsten  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un billar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Lavendel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Windischgarsten Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Windischgarsten  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dilly's Wellness Hotel
Pyhrnstrasse 14
Haus Loger
Dambach 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones