Almhof Roswitha

Hochschwendberg 532, Hippach , Austria
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Almhof Roswitha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hippach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico, cerca de Zillertal. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hippach .

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un spa y centro de bienestar. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 70 minutos Almhof Roswitha. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hippach .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bergkristall superior
Hochschwendberg 526
Haus Schoser Hippach
Hochschwendberg 507
Ferienhaus Johanna Hippach
Schwendberg 465
Gasthof Pension Berghof
Schwendberg 412
Katharina Hutte Hippach
Schwendberg 444
Steindlhof
Dorf 161
Apartment Sonnbichl
Schwendau 160
Appartement Gerlinde
Göttstätt 352
Ferienhaus Barbara Hippach
Schwendberg 324
Ferienwohnung Dornauer
Schwendberg 318
Weberhof
Schwendau Dorf 134
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 11 opiniones