Hotel Alpenblick Hippach

Johann-Sponring-Strasse 91, Hippach , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Alpenblick Hippach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hippach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina, está situado en Hippach  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos Hotel Alpenblick Hippach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ramsau im Zillertal y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Stefanie
Johann Sponring Strasse 90
Hotel-Restaurant Sieghard
Johann Sponring Strasse 83
Hotel Neue Post Hippach
Johann-Sponring-St. 81
Pension Gredler
Lindenstrasse 19 - Ried im Zillertal
Appartementhaus Kroell
Dorf Strasse 24 - Ried im Zillertal
Haus Dornauer
Dorf 38
Weberhof
Schwendau Dorf 134
Ferienhaus Barbara Hippach
Schwendberg 324
Ferienwohnung Wechselberger
Lindenstraße 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones