Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Johann Niedermoser

Walchau 7, Fieberbrunn , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Johann Niedermoser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está a solo un breve trayecto conduciendo de St. Johann in Tirol  y Leogang . Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y una caja fuerte. También hay internet inalámbrico.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles