Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Eiserne Hand

Trixlegg 11, Fieberbrunn , Austria
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Eiserne Hand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Fieberbrunn . Dispone de un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los apartamentos son tradicionales y están equipados con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todos ellos disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 70 minutos Gasthof Eiserne Hand. Los huéspedes pueden ir hasta Hochfilzen y St. Johann in Tirol , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 13 opiniones