Landhaus Schneider

Lindauweg 18a, Fieberbrunn , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Landhaus Schneider, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada apenas a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol  y Leogang . Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Fieberbrunn .

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles