Hotel Altes Kloster

Fabriksplatz 1, Hainburg an der Donau, Austria
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Altes Kloster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hainburg an der Donau, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Altes Kloster está ubicado en Hainburg an der Donau y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, ofrece masajes, un bar cafetería y una sauna.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las modernas habitaciones Hotel Altes Kloster vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia hay multitud de restaurantes internacionales.

Hotel Altes Kloster se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Neusiedl am See, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 16 opiniones