Familiengasthof Blasl

Bahnhofstraße 3, Losenstein, Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Familiengasthof Blasl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losenstein, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Losenstein, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de dardos, un parque infantil y un jardín.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel-inn sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales.

Ubicado entre la belleza natural de Ennstal National Park, este hotel-inn propone todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, Steyr  y Reichraming están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones