Haus Sundl - Privatzimmer

Rote-Kreuz-Str. 18, Emmersdorf an der Donau , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Sundl - Privatzimmer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmersdorf an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Cuando los huéspedes descubran los terrenos de la propiedad, encontrarán una terraza, y también podrán disfrutar de las vistas a la Melk Abbey. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Melk  y Sankt Pölten .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones