Hotel Schwarzen Adler

Marktplatz 19, Ottensheim, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Hotel Schwarzen Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottensheim, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schwarzen Adler está situado en Ottensheim y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Hotel Schwarzen Adler está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Linz. Power Tower (Linz) está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones