Haus Rye

Oslweg 296, Obertraun , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Rye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

El Haus Rye goza de una situación ideal en una tranquila zona de Obertraun , a solo un breve trayecto conduciendo de Hallstatt  y Bad Goisern . Con vistas a Krippenstein, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como masajes, un parque infantil y una bolera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un jardín y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones