Landhaus Bergidyll

Obertraun 255, Obertraun , Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Bergidyll, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Obertraun , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y sauna. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y masajes.

Los apartamentos incluyen cafetera, balcón privado y cocina. Cuenta con un televisor de pantalla plana, suelo radiante y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, la propiedad cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hallstatt  y Bad Goisern .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Caja fuerte, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Osborne
Ebnerstegweg 148
Apartment KrippView
Mühlbachweg 194
Ferienwohnung Stricker
Hauptstraße 35
Buscar hoteles