Landhaus Osborne

Ebnerstegweg 148, Obertraun , Austria
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Osborne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Obertraun , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El establecimiento dispone de 3 apartamentos excepcionales que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Bergidyll
Obertraun 255
Apartment KrippView
Mühlbachweg 194
Ferienwohnung Stricker
Hauptstraße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones