Gjaid Alm

Winkl 31, Obertraun , Austria
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Gjaid Alm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Obertraun , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y sauna. Además, ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y masajes.

En la propiedad hay 25 chalets de estilo rústico, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En los chalets también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido.

El restaurante de la propiedad ofrece platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones