Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartment Elisabeth Stadler

Obertraun 76, Obertraun , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartment Elisabeth Stadler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

La Appartment Elisabeth Stadler goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Obertraun , a solo un breve trayecto en coche de Bad Goisern  y Hallstatt . También ofrece un lago, Wi-Fi gratis y actividades en la nieve.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station, que está a diez minutos a pie de la propiedad. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Salzkammergut, entre otros.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Veronika
Fischergasse 237
Apartment Sarstein
Friedhofgasse 231
Haus Pilz
Obertraun 174
Apartment House Seerose
Seestrasse 117
Apartementhaus Simmer
Seestraße 265
Haus Alpenrose Obertraun
Obertraun 175
Obertrauner Hof
Obertraun 90
Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Haus Bergblick Obertraun
Höll -Karl-Weg 154
Jutel Obertraun
Winkl 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones