Bundessport- und Freizeitzentrum Obertraun

Winkl 49, Obertraun , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Bundessport- und Freizeitzentrum Obertraun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Obertraun , este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina climatizada exterior. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y fútbol playa.

En el hostal hay 51 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hostal ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Desde el hostal se puede acceder andando a Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hallstatt  y Bad Goisern .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Campo de fútbol, Escalada en roca, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jutel Obertraun
Winkl 26
Haus Rye
Oslweg 296
Ferienwohnung Stricker
Hauptstraße 35
Obertrauner Hof
Obertraun 90
Apartment KrippView
Mühlbachweg 194
Buscar hoteles