Harry's Home Linz

Donaufeldstrasse 3, Linz , Austria
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harry's Home Linz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, tiene servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Linz está situado a escasos 25 minutos en coche. Voestalpine y Wilhering Abbey están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sommerhaus
Julius-Raab-Straße 10
Steigenberger Linz
Am Winterhafen 13
Gasthof Luftner
Klausenbachstrasse 18
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Arcotel Nike
Untere Donaulände 9
Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Goldener Adler Hotel Linz
Hauptstrasse 56
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 428 opiniones