Hotel Kleinmunchen Garni

Wiener Straße 406, Linz , Austria
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kleinmunchen Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Linz  y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un ascensor y una lavandería.

El hotel dispone de 66 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Voestalpine y Power Tower (Linz) quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turmfalke Hotel Linz
Turmstrasse 3
Youthotel Linz
Wankmüllerhofstrasse 39
Ibis Styles Linz
Wankmuellerhofstrasse 37
Noserlgut
Landwiedstrasse 69
Ibis Linz City
Kaerntner Strasse 18-20
Hotel Lokomotive
Weingartshofstrasse 40
Sommerhotel Haus Don Bosco
Beethovenstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.81/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
4.31/10
Basado en 161 opiniones