Haus Collina

Siedlungsweg 431, Nauders , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Collina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nauders . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una cocina pequeña, una cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un escritorio.

En la misma zona Haus Collina hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Pfunds  está apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghof
Schloßberg 321
Alberts Heimatgluck
Alte Straße 272
Haus Arnika
Nauders 335
Apart Pension Bergfrieden
Alte Strasse 288
Neue Burg
Alte Strasse 370
Apart Alte Strasse
Alte Straße 217
Bergblick Nauders
Osterreich
Haus Arina
Dr. Tschiggfreystr. 392
Hotel Mein Almhof Superior
Doktor-Tschiggfrey-Straße 314
Alpin Art & Spa Hotel Naudererhof
Karl-Blaas-Gasse 160
Hotel Tia Monte Nauders
Dr. Tschiggfreystrasse 30
Buscar hoteles