Hotel Kollerhof Aich

Assach 34, Aich , Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Kollerhof Aich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aich , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Aich , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Además, cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y dardos. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Planai y Hauser Kaibling. Pruggern y Schladming  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baerenwirt
Kurztrum 55
Zur Grafin
Vorstadt 10
Klausnerhof Aich
Gössenberg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones