Iris Porsche Hotel & Restaurant

Marktplatz 1, Mondsee , Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iris Porsche Hotel & Restaurant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondsee , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mondsee , este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Iris Porsche Hotel & Restaurant incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a unos 30 minutos en coche. Wolfgangsee está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Hotel Mondsee
Rainerstrasse 1
Hotel Leitnerbrau
Steinerbachstrasse 6
Schlosshotel Mondsee
Schlosshof 1a
Gasthof Gruner Baum
Herzog Odilo-Straße 39
Landhaus Meingast
Bader-Göblstraße 2
Goschlberger Pension Mondsee
Rainerstrasse 58
Christine Pension
Alfred-Jägerweg 12
Hotel Garni Stabauer
Salzburgerstraße 2
Herned Pension Mondsee
Hernedstrasse 22
Gastehaus Sonnenhang
Mondseeberg 21
Gastehaus Verena
Mondseeblickstraße 15
Martinbauer Pension Gaisberg
Gaisbergstraße 22
Gaestehaus Pillinger
Steinerhofstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 91 opiniones