Kirchenwirt Russbach

Saag 150, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kirchenwirt Russbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Kirchenwirt Russbach está situado en Russbach am Pass Gschutt y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con un parque infantil, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con un reproductor de CD. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Gosau  y Obertraun  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Reproductor de CD, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles