Sporthotel Holl

Gseng 53, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Holl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Russbach am Pass Gschutt, este hotel está a un breve trayecto en coche de Gosau  y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, masajes y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles