Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporthotel Holl

Gseng 53, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Holl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Russbach am Pass Gschutt, este hotel está a un breve trayecto en coche de Gosau  y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, masajes y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles