Kristall Hotel Gerlos

Gerlosstrasse 124, Gerlos , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kristall Hotel Gerlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, baño de vapor turco y piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 36 opiniones