Haus Florl

Ried 131, Ried im Zillertal , Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Haus Florl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Zillertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad ofrece una sauna, recepción 24 horas y abrillantador de zapatos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Haus Florl cuentan con una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kaltenbach (Austria)  y Stumm .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rudi
Bahnhofstrasse 8
Zillertaler Grillhof
Dorfstraße 80b
Almhof Lackner
Großried Straße 15
Gastehaus Pircher
Jochlerweg 1
Gastehaus Rieser
Riedbergstrasse 11
Erlerhof
Ried 27a - Phuket
Buscar hoteles