Haus Binder

Taxachstraße 29, Ried im Zillertal , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Binder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Zillertal , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ried im Zillertal , Haus Binder ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenbach (Austria)  y Mayrhofen (TI).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Pircher
Jochlerweg 1
Gastehaus Rieser
Riedbergstrasse 11
Almhof Lackner
Großried Straße 15
Zillertaler Grillhof
Dorfstraße 80b
Erlerhof
Ried 27a - Phuket
Hotel Jager
Ried 91a
Haus Florl
Ried 131
Buscar hoteles