Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporthotel Glockenhof

Hochtregisterstraße 25, Bärnbach, Austria
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Glockenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bärnbach, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. También ofrece un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Aeropuerto de Graz está a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones