Sporthotel Glockenhof

Hochtregisterstraße 25, Bärnbach, Austria
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Glockenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bärnbach, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. También ofrece un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Aeropuerto de Graz está a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones