Reiterhof Stoglehner

Summerauer Str. 1, Rainbach im Mühlkreis, Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Reiterhof Stoglehner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rainbach im Mühlkreis, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Rainbach im Mühlkreis y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un cajero automático y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El Aeropuerto de Linz está a 55 minutos Reiterhof Stoglehner. Por otro lado, Bad Leonfelden  y Freistadt  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles