Tenne Hotel

Dorf 136, Söll , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Tenne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Söll . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, una sauna y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Sport Mayr
Dorf 31
Haus Mary
Dorf 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 64 opiniones