Konrad Hotel Pension

Gansleit 20, Söll , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Konrad Hotel Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Söll  y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un jardín y una caja fuerte.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Kufstein Fortress está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Mayr
Dorf 31
Hotel Rubin
Dorf 138
Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Bergland Aparthotel Soll
Stampfanger 6
Pension Edinger
Dorf 135
Tenne Hotel
Dorf 136
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones