Familien- & Sporthotel Hoehlenstein

Juns 586, Tux , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Familien- & Sporthotel Hoehlenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Tux , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mayrhofen (TI) y Finkenberg . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, minigolf y terraza en la azotea.

El hotel dispone de una sauna y un jacuzzi, además de un centro de fitness. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje, un parque infantil y dardos.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tux .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pista de patinaje, Escalada de montaña, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Sonnleiten
Lanersbach 484
Jager Hotel Tux
Lanersbach 480
Schonblick Appartements
Lanersbach 492
Kirchler Sporthotel Tux
Lanersbach 453
Sport Vital Hotel Central
Lanersbach 433
Bergkristall
Lanersbach 459
Hotel Pinzger
Lanersbach 415
Landhaus Lexner
Madseit 672
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 22 opiniones