Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Magdalena

Juns 593, Tux , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Ferienwohnungen Magdalena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Tux , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI) y Finkenberg . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Zillertal está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Sonnleiten
Lanersbach 484
Jager Hotel Tux
Lanersbach 480
Schonblick Appartements
Lanersbach 492
Kirchler Sporthotel Tux
Lanersbach 453
Landhaus Lexner
Madseit 672
Sport Vital Hotel Central
Lanersbach 433
Bergkristall
Lanersbach 459
Jenneweinhof
Madseit 676
Buscar hoteles