Bergkristall

Lanersbach 459, Tux , Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bergkristall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Bergkristall proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Tux . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, entre los que se incluye una sauna.

Este establecimiento ofrece 9 acogedoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Bergkristall proporciona una base ideal para explorar Zillertal e Hintertux. Mayrhofen (TI) y Finkenberg  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinzger
Lanersbach 415
Sport Vital Hotel Central
Lanersbach 433
Kirchler Sporthotel Tux
Lanersbach 453
Schonblick Appartements
Lanersbach 492
Jager Hotel Tux
Lanersbach 480
Hotel Pension Burgschrofn
Lanersbach 501
Gasthaus Alte Stube Tux
Lanersbach 490
Gastehaus Erler Tux
Lanersbach 360
Gastehaus Wildschutz
Lanersbach 350
Kuchlerhof
Gemais 253
Hotel Auenhotel
Lanersbach 340
Buscar hoteles