Ferienhotel Sonnenhof

Rohrerstraße 47, Zell am Ziller , Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Sonnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Zell am Ziller , este hotel está a un breve trayecto en coche de Aschau im Zillertal y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está aproximadamente a 50 minutos en coche y Zillertalbahn Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. También está a unos minutos de Zillertal Arena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arenablick
Aufeld 15
Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Landhaus Saumler
Stöcklergasse 6a
Hotel Gasthof Alpenhof
Rohrerstrasse 36
Feriendorf Joggler
Rohr 26 c
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 28 opiniones