Hotel Gasthof Alpenhof

Rohrerstrasse 36, Zell am Ziller , Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Alpenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Zell am Ziller , apenas a veinte minutos caminando de Zillertalbahn Railway Station. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen escritorio, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Haus Maria
Rosengarten 17
Landhaus Saumler
Stöcklergasse 6a
Hotel BrA u
Zentrum - Zell am Ziller
Brindlinger Pension
Gaudergasse 4
Pension Muhlbacher
Rohrerstrasse 2
Ferienwohnungen Floerl
Stöcklergasse 3a
Ferienhotel Sonnenhof
Rohrerstraße 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 23 opiniones