Das Posthotel

Rohrerstraße 4, Zell am Ziller , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Posthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación al lado de Zillertalbahn Railway Station, esta propiedad de 4 estrellas ofrece un alojamiento boutique en Zell am Ziller . Y además, dispone de una sauna, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 50 minutos Das Posthotel - Apart & Tirol. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Aschau im Zillertal y Zellberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Muhlbacher
Rohrerstrasse 2
Landgut Zapfenhof
Zellberg-Eben 64
Apart-Hotel-Garni Strasser
Bahnhofstrasse 1 , Zell am Ziller, Austria
Hotel Englhof
Zellbergeben 28
Haus Maria
Rosengarten 17
Hotel BrA u
Zentrum - Zell am Ziller
Ferienhof Nogler
Zellbergeben 9
Brindlinger Pension
Gaudergasse 4
Sporthotel Theresa
Bahnhofstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 54 opiniones