Ferienhaus Rieser

Haslach 42, Zell am Ziller , Austria
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Rieser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Zell am Ziller . También dispone de un jardín y una terraza.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Cuenta con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Zillertal Arena. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aschau im Zillertal y Mayrhofen (TI).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hochfeldhof
Hochfeldweg 33
Feriendorf Joggler
Rohr 26 c
Ferienhotel Sonnenhof
Rohrerstraße 47
Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Arenablick
Aufeld 15
Hotel Gasthof Alpenhof
Rohrerstrasse 36
Buscar hoteles